El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

25 de febrero de 2010

Construction begins

Y COMENZARON LAS OBRAS! Las temidas obras han comenzado hoy a las 8:00 hora de Endor. Ayer llamaron para informar que comenzarían hoy (que considerados), y eso que nos dijeron que hasta el día 1 de marzo no comenzaría la cosa… pero en fin, bueno, en principio.


La verdad es que el primer “chandrio” no han tardado en hacerlo; esta siendo muy rápida esta obra, la verdad es que el jefe de obras tenía razón… en 24 horas he pasado de la ilusión al mosqueo, pasando por la perplejidad (¿Qué venís mañana?), agobio (¡que vienen mañana!), más agobio (ya están aquí), confusión (pero… vais a tirarme toda la casa, ¿o qué?).


La primera en la frente; después de varias reuniones en las que creía que había quedado todo “atado y bien atado”, pero no, he tenido que repasar unas cuantas veces como quiero los sanitarios del aseo (con croquis y todo), la puerta del garaje con sus claraboyas de pavés han sido todo un reto. Pero lo peor ha venido a la hora de desescombrar:


El toro con el que habían estado trabajando se ha metido en el césped cargadito como lo reyes majos (pero no de juguetes) y se ha embarrancado hasta las cejas; al final ha tenido que venir una grúa para sacarlo y me han dejado un “boquete” en el césped considerable, así que… el primer damnificado por las obras es:






EL CÉSPED!






¡Quién me lo iba a decir!, mira que he pensado todas las cosas que pueden salir mal, pero, esta en verdad no se me había ocurrido.


La fuerza me ha mostrado lo poderosa que es, los albañiles cuan soldados imperiales han invadido mi hogar y no me ha quedado más remedio que esperar a que la orden 66 me pille con el escuadrón Delta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.