El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

28 de febrero de 2010

De momento carretilla de cemento

O eso es lo que debieron pensar los troppers porque han dejado la carretilla del maestro Obi-wan llena de cemento (¿no se fraguará?). La verdad es que ni me había dado cuenta que estaban usando mi carretilla para transportar el cemento, como yo no la uso para nada…

Pero esta mañana cuando ha venido el maestro Obi-wan y me ha dicho que tendría que hacer más paseos que los moradores de las arenas para trabajar en el huerto porque los troopers habían “inutilizado” la carretilla… el lado oscuro ha estado a punto de atraparme.

No es que me moleste que usen la carretilla, ni que no me hayan pedido permiso, ni siquiera que se haya quedado inútil para todo el finde (espero que no para siempre); lo que realmente me jode es lo inútil que me hace sentir el no enterarme de la fiesta.

Pero, como no todo van a ser chandrios y malos rollos, hoy el maestro me ha autorizado a enseñaros parte del huerto; como la obra ha invadido también esa zona con bicicletas y armarios que no se deben mojar pues esta un poco desastroso; así que os enseño sólo la parte útil y más adelante iré ampliando el campo.

Hemos pasado toda la mañana sacando plantitas del plantero y poniéndolas en la tierra; yo he ayudado (remordimientos por lo de la carretilla), que de normal lo hace el maestro.

Creo que han sido al final espinacas, coliflor y escarola.

Lo de la izquierda al fondo son habas ¿o eran judías?, delante las coliflores y en primer plano los puerros.

A la derecha en primer plano las escarolas y las espinacas, después los cogollos, los guisantes ¿o son habas?, rábanos, zanahorias, cebollas y al fondo los repollos.

Por la tarde han venido Luke y Mara a ayudar con las últimas cajas (de ropa) para guardar; desde aquí le agradezco haber venido pues Obi-wan y yo hubiésemos tardado mucho más solos; ellos han perdido una tarde de sábado, pero yo he ganado mucha paz interior.



Pos eso que "Tu enfoque determina tu realidad" ahora podría estar revolcándome en mis pensamientos negativos, pero no, no voy a permitir que la primera semana de obra acabe con cuatro años de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.