El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

26 de marzo de 2010

Primavera rondadora

La primavera ha llegado a Endor; se nota en las gallinas que vuelven a poner todos los días, se nota en los conejos que no paran en su jaula muerde que te muerde; se nota en los árboles con yemas de vida en sus ramas, se nota en el iryvenir de tractores por el camino (y el polvo que echan), se nota porque ya he empezado con esta astenia primaveral que me deja para el arrastre y que no me quito ni ha gorrazos!


Pero en fin, esta astenia se pasa mejor pensando que se aproxima la temporada de piscina, amigos y barbacoas en el jardín. Porque ahora, con mi flamante casa remodelada, volveremos a vernos con una cervecita en la mano y una sonrisa en los labios; que el congelador esta lleno de carne para asar, y para los vegetarianos, tenemos huerto de sobra!, que estoy deseando volver a llenar mi casa de amigos y familia, de familia y amigos, de esas personas que en invierno no veo por los requerimientos del lado oscuro, pero que con el calorcito nos desentumecemos y revoloteamos como mariposas por el jardín.


“¡Qué volar de semillas al sol!,
¡Deja ya de mover las pestañas!
¡Ay, ay, ay, qué hormigueo, qué rico picor!,
no se yo si es alergia o amor.


Si con Junio no te quieres ir,
primavera , aquí tienes mi alcoba.
¡Anda, quédate un año conmigo a vivir!...
...¡Y que envíen a otra en Abril!


Fragmento del grupo Ronda de Boltaña de la canción "Primavera rondadora"


Recordad el concurso.... que si que ya se que soy una pesada! Pero recordar el concurso, y los que ya habeis participado podeis volver a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.