El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

16 de marzo de 2010

...Que mama no tá

Parece que el finde nos ha sentado a todos bien; hoy se ve un movimiento masivo de tropas.

Han venido los troopers alicatadores a echar la lechada del suelo del baño, que quedó sin poder dar por orden del comando Celsius.

Han terminado ¡por fin! La chimenea, ver evolución en próximas entradas.

Han traído los cristales de la ventana y puerta de la bodega. Así que podré tener la bodega cerrada entre hoy y mañana.

Ha venido el yesaire (espero se escriba así), pa ponerlo todo perdido de blanco, bueno, también ha alisado las paredes.

Incluso ha venido Tarkin a primera hora con el del suelo para que nos midiera la casa para encargar la madera; y aquí el primer problema del día…

Después de haber estado varios días mirando suelos de parquet, laminados, cerámicos… al final me decidí por un laminado de alta calidad que en teoría servía también para baño; hoy me han comunicado que no, que siempre se termina levantando y que me aconsejan que cambie el suelo del baño por uno de PVC o cerámico. Joer!

Por la tarde Tarkin me ha traído un sucedáneo de suelo de PVC muy mono el, pero no hemos podido dar con la misma veta ni el mismo color, así que… for lost to the river que diría el maestro Obi-wan, he escogido un laminado para el baño que rompe completamente con la casa (que va en blancos) y lo he puesto en Vintage. Que NO sea cerámico esta fuera de toda discusión, que soy muy friolera.

El problema es que yo soy un poco obtusa, y me he pegado el resto de la tarde dándole vueltas a como quedará ahora el baño con los muebles y azulejos que había pensado. No sé no sé.

Ya tenemos puerta del garaje, que han puesto en cuanto ha llegado porsilasmoscas; pero como la pobre parece que esta gafada, ahora no cierra con la llave. Uf!

Hoy definitivamente me voy al piso a dormir! Que allí no hay polvo, suciedad ni FRIO. Aunque tenga que estar temprano en la casa para cuando lleguen.

1 comentario:

  1. Jajaja, me encanta esta forma Galaxiera de ver las cosas, muy bueno.

    Por cierto, nosotros tenemos laminado en el baño y no va nada mal. Es cierto que ese baño no se usa para ducharse y por lo tanto la humedad no es excesiva, pero de momento no nos quejamos.

    Ten paciencia y espero que que la fuerza te acompañe!

    P.d: voy a seguir leyendo y por aquí me tendrás desde el lado oscuro muhahaha.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.