El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

19 de abril de 2010

Dar cera, pulir cera.

Estoy más liada que la pata de un romano llevamos todo el finde emplasteciendo paredes y lijando paredes, que en vez del Maestro Jedi y su padawan parecemos el maestro Miyagi y el chico de Karate Kid. Pero bueno, todo sea para que cuando venga mañana Tarkin y Ramón esegrandesconocido puedan terminarme de poner el suelo y las puertas.


Ramón es el carpintero, amigo de la familia, de los de todalavida, que le ha puesto las puertas y carpinterías varias a Progenitor A, a mi cuñada, al maestro Kenobi… en fin a toa la family, y como yo no iba a ser menos… PERO QUE MALA ES LA ENVIDIA!.


Yo le llamo Ramón esegrandesconocido porque he oído en cinco años hablar tanto de él (casi siempre bueno o mejor) y nunca le había visto por las llanuras de Endor (aunque vive y tiene su negocio alli) que el día que le conocí, allá cuando pensaba que lo de hacer una obra iba a ser bueno pal país (así me va), enseguida fue como sí nos conociéramos de todalavida, él a mi y yo a él.


Hoy es lunes y no ha venido ningún gremio a maltratar la Fuerza, así que ya se puede ver que estoy bastante animada; estoy por llamar a Tarkin y preguntarle sí vendrá mañana por la tarde o por la mañana, con el herrero o sólo con el comando Sigma (los del suelo); pero tampoco voy a forzar la máquina.


El cuarto de baño de la casa ya tiene su mueble, lo estuvimos montando el fin de semana, incluyendo paradita por la tienda de Tarkin para cambiar un latiguillo que se nos había quedado corto. Bueno, los muebles de los dos cuartos de baño son de Ikea, el de la bodega es de la serie FLAREN y el de la casa de la serie GODMORGON. La verdad es que no sabría que hacer sin IKEA, soy una auténtica fan de esta multinacional sueca.

De Ikea me gusta desde las patatas con cebolla que venden en IKEAFOOD hasta las macetas de autorriego, pasando por la ropa de cama o los marcos de fotos…. Bueno, me han dicho que también venden muebles. Jeje.


Parece que junto con las lluvias y el frío también se van las obras, y tal como las nubes pasan llegan los días de sol y calorcito, los cuales me vienen de perlas para impermeabilizar el techo de la bodega, que… por sí no lo he dicho antes… es por lo que empecé esta dichosa obra, porque tengo una pequeña gran gotera en mitad de la bodega!.


Se que a mitad de semana va a llover de lo lindo en la parte del bosque en la que vivo, pero de momento… que me quiten lo bailao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.