El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

17 de junio de 2010

CONCURSO

Mamá contra corriente tiene 100 seguidores y para celebrarlo ha decidido realizar un concurso... el premio, esta magnifica taza para niños con dos asas me parece de lo más útil.

Como no tengo niños... dejo el enlace para que los que lo tengais sepais del concurso y como hacerse con el regalo... y ya de paso a los que no conoceís el blog de mamá (contra) corriente le echeis un vistazo; que la verdad merece la pena bueno a mi me encanta.

2 comentarios:

  1. La taza es chulísima!. Yo sería capaz de usarla para mis desayunos, con o sin niños jajajaja.

    Muchas gracias por publicar el concurso, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues si a ti te gusta su blog, seguro que merece la pena!!! Y el concurso...los mios ya son mayores para la taza, pero es una chulada!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.