El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

24 de junio de 2010

My pequeño Pony




Son muchas las mujeres de hoy día que tuvieron uno, yo una de ellas; y no he podido resistirme a subir estas imágenes, no son como mi pequeño pony original pero bueno… son mucho mejor.


La verdad es que Marika Surinen tiene una mano especial para esto de crear obras de arte de simples juguetes ñoños; porque sí, aunque a los 8 años me volviera loca por un pequeño Pony color rosa que me compraron mis abuelos, no sin la total oposición de Padmé, decir que desde el primer momento reconocí que era un muñecazo bastante ñoño pero… Tan dulce!


Ciertamente jamás podré comprender porque nunca me gustó “jugar a las muñecas” pero ciertos juguetes los guardo con especial cariño.


Sí en vez de ser un ñoño y rosa pequeño pony, hubiesen sido alguno de estos, puedo asegurar que jamás me habría avergonzado de él; es más como esta pronto mi cumpleaños reto a cualquiera que me quiera regalar... prometo ponerlo junto con el sable láser y la colección de miniaturas de "Una nueva esperanza" algún día sí os portais muy bien os hablaré de mis tesoros Gollum Gollum.





8 comentarios:

  1. Sí que son otras de arte sí.....

    ResponderEliminar
  2. Yo no tuve, me pillaron ya un poco mayor. Pero me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhh. Que susto me habías dado!!!
    Pensaba que no tenías bastante con toda la fauna que tienes por ahí y habías comprado un pony. (Que no me entiendas mal. Si te apetece tener uno yo chitón.)

    La verdad es que parecen otra cosa si, muy majos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no tuve pequeño pony, no se si es porque no los había en mi época o porque lo que no había era dinero para regalármelo!!!! Pero reconozco que son muy monos....

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no hay más Pony que el "Pony pisador"... Obi-Wan me presiona para tener una cabrita enana pero de momento el corta-césped hace la misma función y requiere menos mantenimiento.

    ResponderEliminar
  6. Uy...tu debes de tener 30 o alguno menos...porque yo con 34 ya no tuve de esas cosas.....es que una mezcla entre la barbie y un caballo no me resultaba muy estimulante para jugar,,,pero lo tenian mis primas pequeñas y les encantaba!....Pero los de las fotos si que molan!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que yo decía Marisol... que si hubiesen sido estos no me hubiese avergonzado de ellos (en realidad de mi pequeño pony tampoco me averguenzo) estos los tendría en una estantería pá´que se vieran bien!.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.