El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

20 de julio de 2010

CHAPUZÓN!

Por fin he estrenado la piscina!

Estoy tan cansada al llegar del trabajo (y llego taaan tarde) que todavía no me había metido en la piscina, este fin de semana lo intenté pero como soy muy friolera a lo más que llegué fue al tobillo.... hoy, haciendo acopio de toda mi Fuerza mental me he pegado el primer chapuzón de la temporada.

No vayais ha pensar que tengo una superhipermega piscina , no, es una piscina normalita, prefabricada (aunque nosotros la tenemos fija); cuando me toque el euro millón nos haremos una olímpica climatizada, pero de momento con esta nos conformomamos.

El agua sigue helada, por mucho que Obi-Wan insista en que esta DEVICIO, pero como hace taaanto caló pues se agradece y todo.

2 comentarios:

  1. Pues yo aún no me he metido ni en la piscina ni en la playa. Como espere mucho más, llega el otoño!
    Saludos,
    LAKY
    www.vivenciasdeunamama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hay que aprovechar la piscinita, di que si, porque con estos calores lo mismo nos derretimos!!!

    Que bochornazo de dias!!!!

    Con lo bien que estaba yo en la playa... lo que no sé es por qué he vuelto.

    En fin, feliz chapuzón

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.