El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

30 de septiembre de 2010

¿Melocotón o Nectarina?

Ante todo y sobretodo MIL GRACIAS por vuestro apoyo y comprensión en mi ausencia bloguera; pero creedme si os digo que no puedo ni con las pestañas, que tengo la cabeza tan desordenada que el otro día le pregunté al general Grevious que cuanto pesó al nacer, y claro me miró un poco raro; que he cogido la costumbre de canturrear constantemente la misma canción y que los que están a mi alrededor ya se la saben y todo!

Ya de antemano os advierto que Obi-Wan quiere fervientemente Melocotón, y a mí me da igual (aunque en el fondo como me da cosa que sea nectarina y su papi no la quiera prefiero Nectarina).


La verdad es que yo siempre he visto muuuchas más ventajas a los melocotones que a las nectarinas; dicen que se crian más fácil (me sale la vena vagoneta ¡qué le voy a hacer!) no podemos negar que los melocotones en la madurez son más independientes que las nectarinas... bueno, por lo general.


Pero con el pasar del tiempo y tras tener a las Sobri-Ewoks... mi visión ha cambiado mucho, las nectarinas dan muuucho más juego a la hora de ir de compras... estooo educativo, más juego educativo.


Pos eso, que queda abierta la porra, que será un precioso lote de auténticos productos de Endor (aprovechar ahora que entrará el inimitable tomate frito de Obi-Wan)... pero como la cosa va a ser muy muy fácil.. iremos complicando...


Habrá que acertar el minuto y resultado:


El sexo y apostar por un nombre... Valdrán nombres repetidos pero... si lo repites debes decir otro que no esté repetido.


JeJe soy maaala!.

P.D. Como no sabemos muy bien el nombre que va a tener, este blog no se hace responsable si se decide utilizar esta entrada como brain storming... quedan avisados.





19 comentarios:

  1. Ojala sea nectarina, jejeje. Que conste que lo digo únicamente por mi experiencia y que si en mi caso hubiese sido melocotón estaría ahora mismo diciendo que es lo mejor del mundo...

    ResponderEliminar
  2. Yo voté nectarina... y como nombre puedo sugerir Ariadna, Leire o Abril...

    ResponderEliminar
  3. Yo digo Nectarina y como nombre me quedo con Lucía!!!(Menos mal que no me lee mi Laura, que pensaría si sabe que me gusta Lucía...)

    ResponderEliminar
  4. Opto por nactarina y como el nombre de Lucia ya esta ocupado propongo Paula.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que será melocotón. Pero del nombre ni idea!

    ResponderEliminar
  6. Melocotón, melocotón!!!!! ¿Nombre? uf! tengo que ver unas fotillos de más mayorcete para ver que me sugiere su carita sumergida en líquido amniótico :)))

    ResponderEliminar
  7. Ah, obviamente Nectarina. ¿Dónde ibas a ir con un melocotón? (yo lo tenía clarísimo).

    Como nombres... a mí es que me van que no sean de mis alumnos de ESO, así que propongo Judit. O Leia ;-)

    ResponderEliminar
  8. A ver, primero y antes de nada decirte que tienes toda la razón en que las niñas dan mucho mas juego a la hora de ponerlas moniiiisimas y de ir de compras...pero también esto puede salir muuuy caro..jajajajaj.

    Ya apuesto por Melocotón yyyyy el nombre claramente seria LUCAS. Por George y por Luke.

    (Pero si fuera niña, que no creo,jejejej, tendría claro en vuestro caso que sera una LEIA como dice NEGREVERNIS).

    Como ves muy original no soy, Besitos y no te preocupes que te entendemos perfectamente. Muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  9. Melocotón, seguro!! aunque elpapdelasewoks dice que nectarina. A ver qué dicen las ewoks!

    ResponderEliminar
  10. Nectarina, sin duda!!!

    o tengo un par y estoy encantada, eso si, dicen que discuten más con las madres pero bueno, así nos hacen la vejez más entretenida no??

    ResponderEliminar
  11. Yo creo qe sera nectarina (bueno ahorita) y de nombrecito pues propongo uno qe no creo qe guste mucho pero qe a mi su significado me encanta, es Quetzalli, de origen Nahuatl(Mexico) significa lo mas hermoso, o lo mas preciado, o preciosa, aunqe qien sabe, qiza el proximo año no sea de nectarinas, qe este ya lleva varias... bueno haber si le cambia la carita en el camino y se convierte en melocoton!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Voto por melocotón, que voy a decir yo si tengo uno precioso. Y el nombre voto por Alvaro o Adrian.

    ResponderEliminar
  13. Otra vez yo! Has sido nominada en mi blog para seguir un juego de esos raros que mandan por los blogs

    ResponderEliminar
  14. Otra vez yo! Has sido nominada en mi blog para seguir un juego de esos raros que mandan por los blogs

    ResponderEliminar
  15. ¿melocotón?.....¿nectarina? Ains! Lo achacaremos a tu estado (o más bien al golpe de estado) de tus hormonas, jajajaja

    Voto por melocotón (suponiendo que nos estemos reefiriendo a niño).

    Nombres: Iván, Juan, Mario, Miguel, Fulgencio (en toda reunión de brainStorming tiene que haber alguien que suelta la idea chorra, ¿no?jijiji), Alvaro (está repe, pero como ya dije unos cuantos vale no?)

    ResponderEliminar
  16. yo como vote nectarina y Judit esta pillado , voto por Ruth.. (eran los nombres de chicas que tenia pensado para mis posibles gemelas).. aunque luego me gusto Laia.. parecido a Leia pero no igual

    ResponderEliminar
  17. Bueno... al final fue Melocotón y estamos encantados!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.