El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

16 de abril de 2011

Sorteo Mamis y Bebés

Tal como me comprometí, aquí va mi anuncio del blog Mamis y Bebés, que ha llegado a un millón de visitas y lo quieren celebrar con tod@s nosotr@s con un super chachi sorteo... bueno, que no tenéis que apuntaros... es más, mejor que no os presentéis para tener yo más oportunidades, jeje.

En fin que habrá un sorteo TODOS LOS DIAS desde el 1 al 13 de Mayo, con cosas muy chulas (a nosotros lo que más nos gusta es el Mei-Tai del día2). En la foto va el calendario de sorteos y aquí las bases. Pero vamos, que si no queréis participar... Jeje.




Día 1 de mayo: Cuatro cuentos para cuatro ganadores de Mediopollo Mediocerdo
Día 2 de mayo: Un mei tai personalizado de Mis Canguritos
Día 3 de mayo: Una camiseta de niño o bebé y otra de adulto para un ganador de Bimobebé
Día 4 de mayo: Un set de recién nacido gelatto de Bupucu
Día 5 de mayo: Un pizarra&roll de Mamyyo
Día 6 de mayo: Un set de toalla-delantal + 2 baberos + bolsita portapañales de Pña
Día 7 de mayo: Un protector Aerosleep para cuna
Día 8 de mayo: Un loopa bowl de Chincha Rabincha
Día 9 de mayo: Un bolso Be-All de Ju-ju-be
Día 10 de mayo: Una hamaca Go-Go Grande Fleur de Mamas&Papas
Día 11 de mayo: Una cuna burbuja y un protector siesta sin sol de Tuc Tuc para un ganador
Día 12 de mayo: Un lienzo personalizado en blanco y negro o color de 90x50 cm de Dylarte
Día 13 de mayo: Una trona Zaaz de Nuna

Por cierto, Sr. Skywalker me ha concedido un premio, pero como lleva algo de preparación lo recogeré mañana... que un premio que viene del Lado Tenebroso de la Fuerza debe pasar por la supervisión del consejo Jedi por si es demasiado peligroso para una simple Padawan como yo. Es decir, que así aprovecho y ya tengo el post de mañana, que con esto del embarazo estoy de un vago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.