El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

8 de septiembre de 2011

PequeñoJedi esta malito

PequeñoJedi esta malito… no es nada grave… sólo son mocos y fiebre que impiden respirar y ponen de mal genio a PequeñoJedi; pero es la primera vez que MamáLeia ha tenido que darle Apiretal que es una ayuda para que los midiclodianos restablezcan La Fuerza en el interior de este Jedi de casi ocho kilos.
El sábado comenzaron los estornudos, toses y mocos por doquier.

El domingo fiebre, vómitos llenos de flemas y más mocos.

El lunes Obi-Wan llevó a PequeñoJedi a la DroidePediatra que confirmó lo que ya se temían Obi-Wan y Leia… un constipado de las vías respiratorias altas.

¿Y porqué sucede esto? Pues tenemos la Obi-Wan version:

El miércoles de la semana pasada Obi-Wan y PequeñoJedi fueron a la miniEstrella de la muerte (también llamada guardería) en el día de puertas abiertas, y allí había tantos Ewoks y MiniEwoks que alguno seguro algún virus tenía.

Si a eso le sumamos que PequeñoJedi entra en el Reverso Tenebroso cual JovenSith cada vez que nota que le hemos colocado un babero (hasta que no se lo arranca no para, y da igual sea de cuerda o velcro) y que no para de babear, pues el final es que da igual la ropa que lleve PequeñoJedi, siempre lleva el pecho empapado de babas… y claro el pecho frío como las llanuras de Hoth.

La versión de Leia es mucho menos objetiva y mucho más pesimista, ya se sabe, un pesimista es un realista bien informado.

Este sábado nos vamos a Naboo, a que la bisiLuisa conozca a PequeñoJedi, pues lleva muchos meses malita y Obi-Wan no quiere esperar más tiempo a hacer las presentaciones; por lo que ya aprovecharemos para que PequeñoJedi y mamáLeia estén un ratito en el árbol de abuelaPadmé y así Leia pueda contar muchas cosas a Padmé y a PequeñoJedi…

También estarán una semana en la Ciudad nube de Vespin… con Anakin y su Padawan. Y eso supone muuchos kilómetros, ruptura de horarios y rutinas y demás. Así que sólo faltaría que PequeñoJedi estuviese malito…

En fin, que estos días espero que la cosa vaya bien, al menos que PequeñoJedi deje la fiebre en Endor y las malas noches en el camino a Naboo….

15 comentarios:

  1. Pobrecín! YO me inclino por la tesis de Obi-wan, que en la guarde se contagia todo!
    Espero que se cure prontito y podáis hacer el viaje sin problemas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pobre!! Espero que mejore prontito!!! Aiinnsshh dale muchos mimos curativos!

    ResponderEliminar
  3. Pobrecito mi niño!!! Seguro q se recupera Para el viaje, un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay pobrecito, me cachisenlamar!!! A ver si dentro de poquito se le pasa y disfrutéis del viaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las 2 opciones que has dado son bien buenas para pillar un costipado. espero que se recupere muy prontom para qiue podais hacer ese viaje más tranquilos. un besito

    ResponderEliminar
  6. Pobrecito!!!

    Pero no creo que le dure mucho... seguro que para el viaje ya esta en plena forma :-)

    ResponderEliminar
  7. Ay pobricos... porque tu tambien pasas por ello y la primera vez es la peor...
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  8. La primera vez es difícil, pero afortunadamente es leve. Espero que poco a poco vaya echando los moquetes. Recuerda, mucho suero, mucho aspirar flemas, cuanto más salga antes curará.
    Ánimo y un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Ayy pobre peque¡¡da cosita verlos así tan chiquitillos¡¡ es verdád que en la guarde se transmiten los virus a la velocidad de la luz. Paciencia y muchos mimos, ahora cuidaros de no cogerlo vosotros también¡¡me encanta tu blog soy nueva por aquí.saludos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Yo tb me inclino por lo de la guarde...
    Aun recuerdo yo a Julito de bebe sin poder apenas respirar.

    Mucho animo y espero q pase pronto.
    Ah y feliz viaje!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también creo que la jornada esa de puertas abiertas, no le fue del todo bien a pequeño Jedi, pero....es inevitable que cuando van a ala guarde, se pongan un poquito más malitos que de costumbre!!!!!! Buen viaje, pasadlo muy bien, y no te preocupes en exceso por los moquitos: en los próximos años, formaran parte de vuestra vida!!!!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Buf, las guardes son un foco de virus... Paciencia y mucho Apiretal cerca de cara al invierno. Espero que se cure prontito.

    ResponderEliminar
  13. Espero que ya esté mejor. Qué la fuerza os acompañe!

    ResponderEliminar
  14. Llegando tarde como siempre...
    Te diria que los resfriados van a ser el pan diario de la temporada otoño-invierno-primavera, pero creo que ya lo vas intuyendo.
    Respecto a los baberos, prueba los que son de cuerpo entero, tipo de los que venden en ikea, con el pekeñokarateka nos van bastante bien.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.