El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

15 de noviembre de 2011

Otro día en el Reverso Tenebroso

Llevamos dos post en el Reverso Tenebroso de la Fuerza, y como no hay dos sin tres… aquí va el tercero.

Ayer Obi-Wan llevó a PequeñoJedi a la DroidePediatra para contarle su segunda visita a urgencias y ya de paso que le hiciesen un repaso de chapa y pintura, pues los mocos y las flemas no parecen dar tregua a PequeñoJedi.

Salió de allí, además de con lo que entraba con un diagnostico de conjuntivitis…Ea! Para que no se diga; ahora además de las gotas de las vitaminas (que hay que engañarle para que se las tome), el jarabe para los mocos, que digo yo que alimentándoles así, se le están criando a PequeñoJedi, grandes y asquerosos, unas gotas para ponerle en los ojos… Ahora lo difícil va a ser como conseguir que PequeñoJedi mantenga los ojos abiertos para que Leia le pueda dar las gotas… Por favor, si sabéis algún truco, no lo guardéis para vosotros!

Llegando a la MiniEstrella de la Muerte, Obi-Wan se da cuenta de que se ha dejado la tartera de PequeñoJedi con la leche de Leia, por lo que llama para saber que tiene que hacer… Al final deja a PequeñoJedi en la MiniEstrella de la muerte y será el propio Obi-Wan quien le recoja antes de lo habitual, tras una pequeña odisea, PequeñoJedi tendrá su leche…

Mientras tanto, en la Estrella de la Muerte el General Grevious, planea un nuevo ataque imperial a las fuerzas de la rebelión, plano pa´rriba plano pa´bajo; que tiene mareada a Leia y al resto de la tropa imperial con tanta cota, número y corrección.

Porque el General Grevious, tiene esa extraña cualidad de volver loco al subordinado con el que habla, da igual sea Jedi, Sith o Droide. ¿Qué tienes la documentación preparada por orden alfabético? Pues el la quiere por fechas. ¿Qué siempre se ha encargado de cierto asunto el comandante Sith?, pues desde ayer se encargará el comandante clon. Y así hasta los confines de la galaxia y más allá…

Al menos a Leia le queda el consuelo que hoy saldrá pronto de trabajar, Obi-Wan recogerá pronto a PequeñoJedi y pasarán una tarde llena de risas y pedorretas; ellos dos sólos; en pijama y mayor preocupación que la de recoger la pelota que tire PequeñoJedi.

Pero no, al llegar a Endor, PequeñoJedi recibe a Leia con su mejor repertorio de gritos y protestas, pues Obi-Wan no le ha dado el famoso biberón, después de todo en la guarde ni lo ha pedido, porque Leia estaba al llegar, y ya se sabe mejor son las teti de mamá que el bibe...

PequeñoJedi se queda dormido al pecho, sin querer soltarse; hasta las cinco que comienza a despertar y tras un par de sonrisas Kenobi, Leia intenta darle las frutas, que esta vez ni prueba, normal, tomando teta toda la tarde!

Las gotas cabrean aún más a PequeñoJedi quien se vuelve a quedar dormido en la teta hasta las ocho, momento en el que Leia le deja en la cuna...

11 comentarios:

  1. Ese es mi chico, mejor teta q bibe y mejor toda la tarde en brazos de mami y las gotas pa'ti!!!
    Q malos son los mocos!
    No te puedo dar cOnsejo, Eric nunca ha protestado x las medicinas ni por las gotas en los ojos

    ResponderEliminar
  2. Pues sólo te puedo decir que Eric es un bendito y que tu has tenido muuuucha suerte. Jaja

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que puedes hacer, tenerle a la teta toooooda la tarde. Chico listo :)

    ResponderEliminar
  4. Sabia decisión!teta a tutti!

    Cuando sea mayor y no tome teta, y se ponga malo o te cueste darle consuelo te acordarás todavíamás de la teta. Yo ahora lo pienso y digo, jo! con lo feliz que era yo con la teta que siempre le consolaba pasase lo que pasase...

    Besos gordos!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy mi niño... es que en la tetita de mama se está muy agusto, muy calentito y sintiendose muuuy arropadito. Un besito muy fuerte, a ver si el pobre va saliendo de esta...

    ResponderEliminar
  6. ¿porque no pruebas a echarle las gotas cuando esté dormido? le levantas el párpado con cuidadito y se las echas. Parece muy tonto pero funciona (a mi por lo menos). Ya me contarás si te funciona. Y si, como las tetas de una madre, nada.

    ResponderEliminar
  7. Qué tendrá la teta!!!!!Y no te puedo dar consejos, porque ya no me acuerdo,jijijijiji

    ResponderEliminar
  8. A ver si se mejora ya. Seguro que con la tetita se cura rápido, estoy con Teta Reina, yo ahora ya no la tengo y he perdido un gran "comodín". Besos a PequeñoJedi.

    ResponderEliminar
  9. Cómo va Leia con pequñojedi?no mejora??? esta tarde vi un mensaje tuyo en face explicando pero ahora veo que lo has eliminado, espero que lo peor ya haya pasado, y que pronto se recupere.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Ya he comentado alguna vez que los Supernenes son yonkis del medicamento... sólo con el antibiótico hemos tenido problemas una vez, lo demás les va todo... Y de jefes mejor no hablamos.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  11. Ains!!! que dificil se hace a veces esto de la maternidad, espero que pequeño Jedi se ponga mejor prontito y podais disfrutar todos un poquito más.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.