El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

5 de marzo de 2012

Hoy puede ser un gran dia!

Hoy me he despertado pensando que es un día especial... Hoy es el cumple de mi CiberSobrino y por fin podremos ver la ecografía de mi otro CiberSobrino...

Y creo que es el momento perfecto para gritarle al mundo que otro MiniJedi llegará a esta galaxia en Septiembre... Llegará en forma de sobrino o sobrina y me hace muy muy feliz poder compartir este momento con vosotros.

Felicidades a los futuros y nerviosos papás.... Miguel Ángel y Mª José!

Esta entrada va dedicada a Estrajanito por hacer a su madre el mejor regalo del mundo, ponerle día a día una sonrisa a las dificultades, pues subida en esos taconazos de vértigo las cosas no pueden ir nunca mal.

Y también va dedicada a Gremlin Garrapata... Garri cariño estamos encantados de que te hayas quedado, y tu tía luchará con toda la Fuerza por que tu madre salga del Lado Oscuro y te ponga un nombre bonito!

10 comentarios:

  1. Hoy no puede, preciosa, hoy va a ser un gran día. Ya queda uno menos para abrazarnos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tan emocionada!!!!!
      cuento los días para que PequeñoJedi y pequeñin se den besos con babas!!!!

      Eliminar
  2. Ayyyy que bonito Leia!!! Que cibersobrinos más apañados tenemos!! Muuuuak

    ResponderEliminar
  3. joeeeeee q susto q me pensaba que estabas preñi! casi nos da un infarto a Garri y a mi!!

    Felicidaes etanjanito y no sufras, le daremos un nombre precioso a Garri, el tb te quiere :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo!!!!
      si estuviera preñi, el susto se lo iba a dar Obi-Wan!!!
      jajaja

      Eliminar
  4. Ay leia mi amor, que con el estres que llevo no me pasaba yo por los blogs y no había visto esto!!!
    Qué bonito!! muchas gracias! me ves sobre mis taconazos? jeje, pues que sepas que me los puse el viernes pero con el correcorre de ultima hora me hicieron daño y voy con botines hasta nueva orden!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.