El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

5 de abril de 2012

Deberes divertidos

Muchas Gracias a Elena de su blog Educando a cuatro por mandarme estos deberes tan divertidos...

1. Si el nombre de tu blog ya hubiera estado ocupado... que otro nombre le hubieras puesto?

En un principio se iba a llamar... Historias de una aprendiz de Jedi; pero tras un Braim Storming con el Maestro Luke y el Maestro Obi-Wan...


2. Serie favorita de televisión

Poos, en verdá (como diría Teta Reina) no suelo ver series de televisión... Ahora es cuando menos tiempo tengo pero reconozco que me encanta Big Bang Teory y LA Link ¿A qué no me pega? Jajaja


3. Dónde y cómo conociste a tu pareja
En la Estrella de la muerte donde trabajabamos los dos, si teneis ganas de leer pinchar aqui, aquiaqui

4. Que te gustaría hacer con tu vida cuando te jubiles
Antes hubiera dicho viajar, pero tras 11 meses de sueños interrumpidos diré DORMIR!!!!

Vaaaale y leer, pero en la cama EH?!

 5. Si te vieras obligado a ocupar parte de tu tiempo libre en alguna actividad benéfica... que tipo de actividad elegirías?
Ya lo hice, he sido y soy (aunque ahora de forma pasiva) voluntaria de la Cruz Roja y de la AECC.

6. Campo o ciudad?
Jejeje, ENDOR!!

7. Si tuvieras de nuevo 18 años y tuvieras que elegir qué estudiar... elegirías lo mismo que hiciste o cambiarías de opción?
Lo tengo claro, me hubiese ido por una titulación corta, un FPII de administración o una carrera de dos años. Al final mi carrera fue un truño.

8. Te dejan cambiar una sola cosa de tu pasado, cual elegirías?

Padmé no muere de cancer cuando sus hijos más la necesitan, sigue aqui con nosotros, viajando y disfrutando con Anakin.... Lo siento Mª Rosa, pero creo que lo entenderás; daría mis dos piernas porque Padmé hubiese conocido a su nieto

9. Recuerda el día más feliz de tu vida
¿El día? Dificil... pues desde hace 6 años han habido muchos grandes días felices en mi vida... pero si tengo que escoger uno dire que el día que llevamos a PequeñoJedi a casa, un día perfecto. Mi hijo estaba sano y lo sacabamos del hospital rodeados de la familia; en casa le recibieron Nala y Argos y por fin pude estrenar ese miedo irracional al cerrar la puerta de casa y decir "Ya estamos los tres en casa!!!"

10. Como eliges los temas para tus post?

Yo no los elijo! Es la Fuerza la que me va guiando, yo sólo lo plasmo en la pantalla

11. Qué tarea doméstica te toca más las narices hacer?

Limpiar los cristales, espejos, azulejos... cualquier superficie vitrea.

Pues Nada.... con permiso del consejo Jedi Os encomiendo a quien le apetezca a recoger el testigo.

7 comentarios:

  1. Qué de cosas!!! Jajajajajaja, yo también borraría el día que murió mi padre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Encantada de conocerte un poquito mejor! Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno!

    Yo odio recoger calcetines y ropa interior, doblarla, meterla en sus cajones...Volvería a estudiar lo que hice, pero añadiendo idiomas, me hubiera ido a otro país y seguiría allí. Le conocí por internet (sí, sí). Y reforzaría con rotulador grueso varias cosas de mi pasado...

    Lo del nombre del blog... Era imposible, el mío no lo podía haber cogido nadie...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo odio tender la ropa. Menudo invento las secadoras. Guardar laxropa planchada también.

    ResponderEliminar
  5. ME encantó amiga :))) Besotes.

    ResponderEliminar
  6. ME encantó preciosa!! yo borraría el cancer en su totalidad y el día que se llevó a mi yaya.

    Besotes

    PD: me voy a leer a ver como conociste a Obi Wan

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja "en verdá" que ha sido de lo más divertido este post.

    Muaaaaak

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.