El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

26 de junio de 2013

38 años de TiaBabeante

38 Años!!

Si, ya sé... No es un número redondo, lo sé. Pero TiaBabeante se merece una gran fiesta de cumpleaños, una gran frikitarta y sobretodo un Cumpleaños feliz de su JediSobrino, que es lo que más le alegra el corazón.

Pero hoy no habrá nada de eso, porque hoy es día laboral y TiaBabeante no podrá venir hasta Endor, a recibir besos llenos de babas y amor, o abrazos de osa.

Porque hoy hace 36 años que compartimos alegrías, confidencias, penas, sustos, esperanzas... hoy hace 36 años que compartimos la vida.

Una vida feliz al fin y al cabo, porque sabemos que lo más importante de la vida lo tenemos, que es el amor incondicional de los nuestros, su apoyo y su sustento en los malos momentos, pero también sus risas y sus chanzas cuando toca.

La fotografía que hoy encabeza este post es una fotografía de tus primeras navidades como “hermana mayor”, aún no tenías muy claro porque ese bebé rollizo que te habían traído papá y mamá por tu cumple no podía dormir en la cuna del Nenuco... mucho te costó entenderlo.

Es en la madurez (Por que no lo neguemos, TiaBabeante y Leia están más cerca de ser dos marujas a dos frescas jóvenes) donde la relación de hermanas se ha solidificado y fortalecido como el adamantium,

Dos años llevas siendo “TiaBabeante” y dos años lleva PequeñoJedi adorándote!!

Porque para él eres y estas tan presente que a veces se le escapa y te llama tiamama, y es que para no gustare los niños, con PequeñoJedi te tiras al suelo a jugar, o te manchas las manos y te dejas hacer... Eres su “tapadera” cuando hace una trastada e incluso su cobijo cuando mamá no esta.

3 comentarios:

  1. Felicidades a tía babeante pero sobre todo felicidades a ti!!

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la tia babeante. Nunca pensé que decir eso pudiera sonar bien... me equivoqué

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.