El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

12 de enero de 2014

Visita de Lino (Batallas en la MiniEstación)

No todas las batallas en la MiniEstación van a ser negativas... Ni mucho menos!

Como ya comenté en la entrada “Creando Pequeños Sith gracias a Peca y Lino”, en la clase de PequeñoJedi tiene dos mascotas; Una vaca llamada Peca (originalidad sobretodo) y una cebra llamada Lino (por eso de la paridad entre sexos), mascotas las cuales cada viernes se van a casa de algún MiniEwok a pasar el fin de semana y así conocer todas las casas y costumbres de Endor a la vez que evitan cogerse un fuerte resfriado, pues los fines de semana no se pone la calefacción en la MiniEstación y en Endor en invierno hace muuucho frío.

Hace ya casi un mes le tocó tal honor a PequeñoJedi, que encantado cumplió una por una todas las condiciones para llevarse a casa a tan insigne personaje:

1) Tener ilusión por llevarte a la mascota: PequeñoJedi llevaba varias semanas cantando la canción del sombrero de Lino... haciendo méritos a la vez que martilleando los oídos de cualquiera.


2) Enseñarle la casa y las mascotas de la familia: Esto PequeñoJedi lo cumplió a raja tabla, y el pobre Lino colechó con Obi-Wan y Leia, recogió los huevos de las gallinas y de la pata, quedó atrapado entre la paja de los conejos, montó cual jinete sobre Nala, por poco se baña en el estanque de las tortugas e incluso conoció a Anakin y su Padawan que realizaron un viaje interestelar a hipervelocidad para estar ese fin de semana animando a ObiWan, el pobre Lino fue hasta al vater!


3) Jugar con la mascota “para que no se aburra”: Lino jugó con el tren de los Legos, Progenitor A le leyó unas 3 veces (en la misma tarde) el cuento de "Goldilocks and the Trhee Bears"; Hizo pizza con ObiWan, jugó con la plastilina, saltó encima de la cama, e incluso ha sido el protagonista de este post!

4) Devolver la mascota el lunes siguiente: Bueno... eso ha sido más complicado, porque PequeñoJedi al salir de clase, preguntó por Lino, pero Leia le llevaba a Jeromin... el gran olvidado ese fin de semana que ha vuelto a ser el peluche preferido de PequeñoJedi.

Leia y ObiWan desconocen que hacen Lino y Peca a lo largo de la semana, pero están convencidos que Lino se ha ganado un merecido descanso en su caja hasta el viernes que viene.

2 comentarios:

  1. Menudo finde mas entretenido ha tenido Lino.... al próximo me apunto!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaj, pon un Lino en tu vida ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.